Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

Celebramos 5 años: Carta del Director + un regalo

Blog-5-arriba

Queridos amigos de Medicadiet,

Este mes estamos celebrando nuestro 5º cumpleaños.

Y es gracias a todos vosotros, que habéis confiado en nuestro proyecto, por lo que hoy estamos aquí y seguimos creciendo día a día.

Son varias las cosas que queremos agradeceros:

  • Vuestro compromiso con un tratamiento que trata el sobrepeso como un problema de salud y no como una cuestión estética.
  • Vuestra opción por un método de cambio de hábitos, en lugar de soluciones rápidas.
  • Vuestra elección de poneros en manos de profesionales realmente especializados que trabajan basados en la evidencia científica.

Para nosotros es todo un honor haberos tenido o teneros como pacientes. Nadie dijo que adelgazar fuese fácil. Nada más lejos de la realidad. Por eso valoramos especialmente vuestro esfuerzo y vuestra confianza en nosotros para dejarnos acompañaros en ese proceso durante estos años en Medicadiet.

Hace 5 años propusimos una idea muy clara: Dieta Mediterránea por Intercambios para perder peso y aprender a comer con salud. Sin productos, Sin Pastillas y Sin métodos milagrosos que pusieran en peligro la salud de nuestros pacientes.

Nuestro método competía con otras muchas soluciones que ofrecían pérdidas de más de 6 kilos al mes o que usaban productos sustitutivos como parte de la alimentación y que, en definitiva, podían mostrarse mucho más atractivos para pacientes con sobrepeso.

Estos cinco años nos han servido no sólo para estar más convencidos que nunca de que nuestro método funciona, sino que además hemos trabajado duro para ir perfeccionando cada uno de los procesos que intervienen en nuestro tratamiento, hasta lograr un Método que permita a nuestros pacientes lograr definitivamente un doble objetivo: perder peso y ser capaces de mantenerlo en el tiempo.

Quiero además agradecer el compromiso de todo el equipo de Medicadiet. A los Nutricionistas, a las dras. Clotilde y Ane, a Teresa, y a los estudiantes en prácticas: Para un proyecto tan singular, hacen falta personas especiales, y yo he tenido el privilegio de poder trabajar con ellas.

Y no penséis que nos vamos a quedar aquí. En los próximos meses os daremos muy buenas noticias sobre nuestros siguientes pasos. Creemos que merece la pena que el método Medicadiet se extienda más allá de este centro. ¡Contamos con todos vosotros en nuestro camino!

En los próximos años de trabajo deseamos que tengáis que venir poco a vernos ;). Nos hace felices saber que, después de un tiempo con nosotros, ya sois autónomos, aunque nos encanta que vengáis a visitarnos.

Un abrazo,
Antonio Prieto, CEO Fundador Medicadiet
Antonio Prieto

CEO y Fundador de Medicadiet

 

 

Más

¿Necesitas un Plan Nutricional Personalizado?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Comments (3)

  1. Pingback: Abrimos Medicadiet en Barcelona | Medicadiet, Adelgazamiento y Nutrición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>