Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

Descubren Propiedades Afrodisíacas en Frutas y Verduras

lo verde

Científicos demuestran que un elevado consumo de frutas y verduras aumenta la secreción natural de feromonas humanas, lo que confirma que un aumento en el consumo de vitamina C consigue un aumento del atractivo físico para aquellos sujetos que superan la dosis diaria de 200 mg.

El estudio se realizó con 2 grupos de población, el primero (grupo A) consta de individuos con unas características antropométricas asimiladas como patrón de belleza en nuestra sociedad, mientras el segundo grupo (grupo B), del mismo rango de edad, y formado por individuos que claramente no se encontraban en el este patrón de belleza, pero con una diferencia, en su dieta se aumentaba el consumo de frutas y verduras a 10 raciones diarias, de las 5 que se establecen como recomendables para la población general. A ambos grupos se les sometió a pruebas de contacto visual y olfativo con otros voluntarios que por supuesto no tenían conocimiento de la finalidad del estudio, y que debían elegir uno de los 2 grupos para realizar actividades denominadas como ejercicios de tonteo.

En el primer mes no se apreciaban diferencias en el acercamiento de los voluntarios entre ambos grupos, lo cual ya indicaba un pequeño éxito dado las diferencias entre los dos grupos. A los 3 meses, se producían más contactos de los voluntarios con el grupo B, de una forma afectiva, a los 6 meses los individuos del grupo A, también mostraron un acercamiento al grupo B, declarando que sentían mariposas en el estómago pese a que no se habían alterado sus hábitos alimenticios.

Al año de tratamiento la totalidad de los voluntarios realizaban el tonteo con el grupo B demostrando la hipótesis lanzada inicialmente por los catedráticos por la Universidad de Chiquitistán. El consumo elevado de frutas y verduras, con el consiguiente aumento del aporte de vitamina C en la dieta, demostraba un aumento de la producción de feromonas por los individuos del grupo B, alterando el normal funcionamiento del sistema nervioso, en la percepción visual, ataques de risa sin motivo aparente, y espasmos musculares que provocaban aumento en la repetición de las veces en las que se peinaban con la mano, o el número de los pestañeos de los voluntarios.

Para no provocar alteraciones de orden social, seguiremos recomendando el consumo mínimo de 5 raciones diarias de frutas y verduras.

 Inocentes!

Artículo por Medicadiet

Más

¿Necesitas un Plan Nutricional Personalizado?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>