Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

¡Ejercicio en Familia!

Como ya hemos comentado anteriormente, la práctica de actividad física es muy importante para mantenernos sanos y activos. Por ello, es interesante que los más peques de la casa adopten también esta costumbre saludable.

Aquí os damos algunas ideas para hacer ejercicio en familia:

  1. Salid a pasear, ya sea por el parque o por la ciudad. Buscar nuevas rutas, recorrer museos o visitar la ciudad, puede ser una buena excusa para salir de casa con un buen plan y poniendo vuestro cuerpo en funcionamiento.
  2. Podéis ir a la piscina a nadar, ya sea en invierno o verano. Es muy divertido y sobretodo es un deporte muy completo, en el que se trabajan todos los grupos musculares.
  3. Utilizad la bicicleta a diario, tanto para dar paseos como para ir a la compra. Os ayudarán con las bolsas y además se lo pasarán en grande.
  4. Organizad excursiones al campo los fines de semana,  es una buena manera de acercar a los más pequeños a la práctica de ejercicio en el medio natural.
  5. Participad con ellos en alguna carrera popular,  puede ser el principio de su  carrera deportiva.
  6. Organizar torneos con  primos, vecinos, amigos, es otra buena idea. Fútbol, baloncesto, tenis, de cualquier deporte que les guste. Se divertirán,  aumentará el sentimiento de grupo, de cooperación y lo más importante ¡disfrutarán del deporte!
  7. Despierta los fines de semana a los peques con música que tenga mucho ritmo y… ¡A BAILAR!
  8. Entre todos, inventad juegos divertidos en los que haya que buscar pistas por el edificio, subir y bajar escaleras, carreras, y por supuesto con premio final.

¡Animaos a ello en los fines de semana y festivos que tenemos por delante!

Más

Planes Nutricional para toda la Familia

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>