Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

Guía de Alimentación Infantil y Juvenil

guia infantil

Llega el verano y con él las vacaciones de los más peques de la casa, los días son más largos, las tardes con amigos y el ansiado primer chapuzón del verano.

En este periodo se acentúa una mayor dedicación a su alimentación, ya que comen y meriendan en casa y esto puede provocar grandes desajustes nutricionales y una mala alimentación si no se gestiona con cabeza. Planificar las comidas y cenas y tener a mano alimentos sanos para entre horas como pan de barra, frutas o yogures es primordial para no fallar en su alimentación. Cabe destacar que los niños actúan por repetición y el primer paso para darles una buena alimentación es que vean delante un buen ejemplo de conducta alimentaria. En Medicadiet proporcionamos una Guía de Alimentación Infantil equilibrada para ayudaros a educar alimentariamente de la manera más sana y asegurar todos los nutrientes que necesitan.

Más

Planes Nutricional para toda la Familia

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>