Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

Irene Armelles, Experiencia Personal en Medicadiet

Irene Armelles,  Experiencia Personal en Medicadiet

Hoy os queremos contar la experiencia personal de Irene Armelles, deportista de waterpolo de 17 años que buscaba una mejoría en su rendimiento. Ahora, gracias a nuestros nutricionistas deportivos, Irene ha aprendido la importancia de la alimentación en el rendimiento.

¿Por qué decidiste buscar un Nutricionista deportivo? ¿Por qué elegiste Medicadiet?

 Decidí buscar un nutricionista deportivo porque había perdido masa muscular y no tenía el rendimiento necesario para entrenar y competir.

¿En qué ha variado tu rutina desde que comenzaste tu plan nutricional?

Ahora mis comidas están mucho más enfocadas al rendimiento deportivo, no es comer por comer, sino comer para dar lo mejor de tí en cada momento.

¿Cómo ha influido la nutrición en tu rendimiento?

He cogido masa muscular, que es lo que necesitaba para rendir más y mejor en mi deporte, aunque seguimos trabajando para ganar algo más. Me siento más fuerte y con más capacidad.

¿Qué es lo más importante que has aprendido con tu Nutricionista Deportivo?

He aprendido a no tener miedo a los alimentos, a usarlos en mi beneficio aprovechando lo que me pueden aportar en cada momento; y porqué es mejor elegir ciertos alimentos antes, durante y después del entrenamiento que otros.

¿Por qué recomendarías a otros deportistas el asesoramiento de Medicadiet?

Recomiendo a cualquier deportista el asesoramiento de un Nutricionista Deportivo porque creo que la alimentación es tan importante en el rendimiento de uno como las horas que dedica entrenando. Un cuerpo mal alimentado, no da nunca lo mejor de sí. Creo que dedicar muchas horas a entrenar no sirve de mucho si no acompañas dicho entrenamiento con un plan nutricional adaptado y especial para ti.

Artículo por Medicadiet

Más

¿Necesitas un Plan Nutricional Personalizado?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>