Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

Marisa Chamorro, Experiencia Personal en Medicadiet

¡He perdido 13 kilos!

Marisa tiene 54 años, y es paciente de Medicadiet desde hace un año. Comenzó con nosotros en septiembre de 2011 y consiguió su objetivo en marzo de 2012, cuando empezó su etapa de mantenimiento. Le dimos el alta a principios de septiembre y nos despedimos de ella con mucho cariño y orgullosos por sus logros. ¡Gracias por compartilo con todos Marisa!

—————————————
Nota importante de medicadiet:
Un tratamiento nutricional no puede garantizar los mismos resultados en todas las personas. En Medicadiet trabajamos en un contexto de salud y con nutrición equilibrada y mediterránea, como indica la evidencia científica: Nuestros Planes Nutricionales siguen el consenso de FESNAD-SEEDO para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso
—————————————

¿Qué cosas han cambiado en tu vida desde que empezaste el tratamiento?

Ver cómo me iba valiendo la ropa que tenía guardada desde hacia tiempo y posteriormente, tener que apartarla de nuevo porque empezaba a quedarme grande, ha sido un auténtico placer.

Ponerme cualquier prenda y ver lo bien que me queda. Escuchar como me piropean mi familia, amigos, compañeros…Verdaderamente ha sido muy agradable y muy reconfortante.

 ¿Qué objetivos has cumplido?

Volver a mi talla de hace quince años. Mejorar mi estado de salud; comencé la dieta por prescripción facultativa, ya que mis rodillas se resentían de dolor.

 ¿Por qué recomendarías a otras personas este tratamiento?

Lo recomiendo continuamente a todo el mundo. A mi edad hay muchas mujeres con sobrepeso y les animo a que lo bajen. Cuando les cuento lo bien que me va y explicarles que la comida es sana, que no se pasa hambre y que no hay que tomar píldoras ni cosas extrañas, les parece de maravilla. De hecho una compañera se ha unido al tratamiento.

 ¿Qué desventajas ves en el método, qué es lo que más trabajo te cuesta?

Como es una dieta mediterránea, que es lo que yo tomo habitualmente, no me ha supuesto ningún trabajo ni esfuerzo. Únicamente estar pendiente de las cantidades, pero en seguida las aprendí. Lo que sí me costó fue repartir la cucharada de aceite en diferentes sitios. Resultaba cómico.

 Dificultades con las que te has encontrado durante el tratamiento.

Sinceramente, en el día a día  ninguna. Únicamente cuando he salido de viaje no he podido hacerla al 100%, pero teniendo cuidado de no pasarte en lo que no debes, no me resultó problemático; de hecho hice bastantes viajes y siempre seguía bajando peso.

 ¿Cuáles de los puntos desde donde enfocamos el tratamiento te ha sido más útil y por qué?

Hacer una comida sana y equilibrada ha sido siempre mi máxima, para mí y mi familia. El comer poquito y a menudo me hace bien para el estómago, pues tengo gastritis.

En definitiva, no tengo más que agradecimiento al tratamiento.

Más

¿Necesitas un Plan Nutricional Personalizado?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>