Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

¡Mirad Nuestro Belén 2012!

belen2012

Como cada año, en medicadiet dedicamos la Navidad a un grupo de alimentos.

Esta vez hemos escogido Las Frutas. Por sus diferentes sabores, la capacidad antioxidante, su alto contenido en fibra, la facilidad para comerlas entre horas, y la versatilidad que dan en cualquier receta; son un grupo de alimentos esencial en nuestra alimentación diaria.
Así que ya sabéis, si queréis saber algo más, tenéis cualquier duda o aportación, no dudéis en escribir un comentario. Pues seguiremos publicando sobre este tipo de alimentos.

Además, realmente hay que hacer una mención especial a Teresa, quien cada año con todo el cariño es la encargada de decorar el centro con originales temáticas y hacernos llegar el ambiente navideño. Los que la conocéis, sabéis de lo que hablamos.

Más

¿Necesitas un Plan Nutricional Personalizado?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Comments (2)

  1. Hola a todo el equipo de Medicadiet desde Mibebeyyo.com. Nosotros tuvimos la suerte de estar presentes cuando Teresa estaba preparando el Belén y, la verdad, ¡te ha quedado precioso! Seguid así de grandes profesionales y personas. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>