Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

Natalia Peña Ortiz, Experiencia Personal en Medicadiet

Natalia

Os contamos la experiencia personal en Medicadiet de Natalia Peña Ortiz, nadadora de 17 años que sobre todo quería aprender a comer adecuadamente, y con ello mejorar sus sensaciones en el entrenamiento. Gracias a la ayuda de nuestros nutricionistas deportivos, Natalia conoce mejor cómo alimentarse en cada momento del día.  

¿Por qué decidiste buscar un Nutricionista deportivo? ¿Por qué elegiste Medicadiet?

 Decidí buscar un nutricionista porque sabía que no estaba comiendo adecuadamente, y porque después del verano, quería bajar un par de kilos.

Mis objetivos eran tener mayor rendimiento en los entrenamientos y competiciones, tener mejores sensaciones y estar mejor conmigo misma.

 

¿En qué ha variado tu rutina desde que comenzaste tu plan nutricional?

Ahora se mucho mejor qué alimentos puedo comer en cada momento del día, cómo organizarme las comidas y qué no puede faltar en ellas, cómo debo comer durante las competiciones, cantidades, etc.

 

¿Cómo ha influido la nutrición en tu rendimiento?

Saber comer bien me ha ayudado a poder comer más organizado, y así, poder estar más cómoda entrenando, sin tener malestar o hambre.

 

¿Qué es lo más importante que has aprendido con tu Nutricionista Deportivo?

He aprendido que es muy importante comer bien y que eso no significa no poder darte algún capricho algún día, pero jamás cogerlo como rutina. Y creo que eso es algo ideal cuando eres consciente de ello, porque no te produce tanta ansiedad como el estar pensando todo el rato que no puedes comer algo que quieres, como chocolate por ejemplo.

 

¿Por qué recomendarías a otros deportistas el asesoramiento de Medicadiet?

Que se animen a buscar uno y a seguir las pautas porque da resultados, y que hay que tener presente siempre la alimentación y más nosotros, los deportistas, que tenemos mucho gasto energético.

 

Artículo por Medicadiet

Más

¿Necesitas un Plan Nutricional Personalizado?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>