Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

Nuevo año, estrenamos blog

Blog Medica DietCon el nuevo año, queremos presentaros nuestro nuevo blog (blog.medicadiet.com), que estará integrado en nuestra web.

Gracias al blog, potenciaremos la generación de artículos nutricionales de calidad, que podréis leer directamente en el blog, en nuestra newsletter, o con tu lector RSS favorito. La presentación de los artículos será más clara y flexible, y se podrá acceder al histórico y búsquedas con facilidad. Además, se publicarán todas las novedades de Medica Diet de forma que seáis los primeros en conocerlas.

Hemos mejorado también el sistema de envío de newsletter para asegurar mejor su distribución, y permitir darse de alta directamente en la web.

Por ultimo, si no deseas recibir nuestra newsletter, usa el link que verás al final de este correo, pero no lo marques como spam.

Un abrazo de todo el equipo Medica Diet, Adelgazamiento y nutrición.
Más

¿Necesitas un Plan Nutricional Personalizado?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>