Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

Nuestros clientes nos dan un sobresaliente (satisfacción=9,3)

En una reciente encuesta entre nuestros clientes, hemos obtenido unos resultados muy satisfactorios que nos impulsan a seguir trabajando con más esfuerzo todavía.  Agradecemos desde aquí la participación y las opiniones recibidas.

Estos son los resultados:

resultado-encuesta-medicadiet

Reproducimos aquí algunas opiniones de clientes, que hablan por sí mismas:

  • Estoy encantada, como muchísimo y muy sano y me permite llevar una vida social normal.
  • Es eficaz y fácil de asimilar.
  • Es el único sistema de adelgazamiento que me ha ido bien, tengo 52 años , estoy encantada.
  • Está siendo positiva. Se adelgaza pudiendo comer de todo lo cual enseña a comer sano y variado.
  • Supercontenta y feliz, el mejor dinero que he gastado en una cosa personal
  • Estoy muy contenta porque veo como voy adelgazando sin pasar hambre.
  • Estoy perdiendo peso, me tratan bien y me gusta como estoy adelgazando.
  • Estoy satisfecho por la atención personal y profesional de forma que adelgazar no ha supuesto un sacrificio.
  • Favorable, ha cumplido mis espectativas y el esfuerzo es mínimo ya que el plan se lleva muy bien.
  • He perdido 10 kg de forma gradual, sin pasar hambre, me siento mucho mejor conmigo misma, estoy encantada.
  • Muy recomendable para controlar tu alimentación
  • Sobretodo lo he notado en mi salud, mi humor y mi ansiedad, ya no me gusta ir a la maquina de mi oficina.
  • Adelgazo sin pasar hambre ni ansiedad

Entre las sugerencias de mejora, destacan el abrir más centros, ampliar horarios, aportar recetas, e integrar el taller de motivación y apoyo con el Plan Nutricional.

Agradecemos la confianza y las sugerencias aportadas. Procuraremos implementarlas  gradualmente, en la medida de lo posible, para mejorar nuestro trabajo y hacerlo cada vez más efectivo y profesional.

Respecto al último punto, estamos poniendo en marcha un formato de taller semanal que dará más continuidad al aprendizaje que se realiza en un formato intensivo. Para aquellos que les interese ésta opción, podéis contactarnos desde ahora mismo, porque ya estamos conformando el primer grupo de trabajo.

Más opiniones de clientes en 11870.com
—————————————
Nota importante de medicadiet:
Un tratamiento nutricional no puede garantizar los mismos resultados en todas las personas. En Medicadiet trabajamos en un contexto de salud y con nutrición equilibrada y mediterránea, como indica la evidencia científica: Nuestros Planes Nutricionales siguen el consenso de FESNAD-SEEDO para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso
—————————————

Medicadiet, adelgazamiento y nutrición.

medicadiet

Más

¿Necesitas un Plan Nutricional Personalizado?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Comments (4)

  1. Estaría bien que escriban las clientas de verdad, en todos los comentarios se nota que escriben casi lo mismo y es demasiada coincidencia

    • Estimada amiga,

      gracias por tu comentario en nuestro blog.

      Entiendo tus reticencias ya que la web está inundada de falsas opiniones sobre métodos de adelgazamiento. Sin embargo te comento que en este caso, no sólo son clientes de verdad, sino que además no hemos eliminado ninguna de las valoraciones. Si se parecen puede ser porque el servicio es similar en todos los casos: Enseñar a comer, comer de todo, y sin productos ni pastillas.

      Te invitamos a pasarte por nuestro centro en Argüelles donde tenemos los originales en papel de las encuestas recabadas.

      De hecho, me gustaría proponerte un reto: ven a cualquiera de nuestros centros (sin identificarte como Amanda), inicia tu Plan Nutricional y, pasado un mes escribes un comentario en cualquiera de las redes sociales donde estamos: Facebook, twitter, 11870.com, o en este mismo blog. Te aseguro que no lo borraremos si es negativo.

      Un saludo,

      Antonio Prieto

      Director de Medicadiet

  2. Hola,

    No está mal del todo. Las nutricionistas son encantadoras y la atención es muy buena, pero el método deja mucho que desear.
    Yo he probado de todo, y sigo sin encontrar solución. Me chocaron desde el principio algunas cosas que me aseguraron no afectarían a la pérdida de peso ( ej: la cena era mi comida más abundante del día) y si que afectaron. Yo perdí 2.200 g en un mes, pero después me estanqué. Sufría muchísimo para comerme todo y me agobiaba muchísimo por tener que comer tanta cantidad. Es fácil no saltarse comidas cuando lo que tienes que comer entre horas es una fruta y un lácteo, pero cuando además de eso tienes que comerte un sandwich completo, cuesta trabajo. No se si este método es eficaz para personas que tienen que perder muchísimo peso. En mi caso (8kg) no funciona. Yo nunca en mi vida he comido tanto, por eso creo que Medicadiet funciona en personas acostumbradas a comer grandes cantidades de comidas de todo tipo. Te prometen apoyo psicológico que nunca recibes. Nadie me dijo truquillos, ni me habló de métodos de relajación ni de alguna forma de llevar mejor la dieta. Sólo te ofrecen un curso (terapia de grupo) que vale 150€ más.
    Te hablan de más descuentos si contratas bonos de muchas visitas…tu pagas y si luego no te va bien como a mi, ya has pagado y eso no lo recuperas…creo que es otro método más como muchos que hay. Puede funcionar o no, como todos los demás. Esero que a la gente que vaya les vaya bien pierdan peso y sean felices, pero no es la panacea universal.
    Saludos.

    • Hola smile,

      sentimos enormemente que no te hayas sentido a gusto con nuestro método. En nuestra forma de trabajar está el personalizarlo para cada persona, pero claramente contigo no lo hemos conseguido.

      Sobre tus resultados, perder 2,2 kg en un mes, cuando son en forma de grasa, representan una pérdida saludable y es lo que proponemos en la primera consulta. Cuando se haca exclusivamente con nutrición basada en dieta mediterránea, sin productos o pastillas, tiene el valor adicional de que aprendes a equilibrar la alimentación comiendo de todo.

      Nuestros nutricionistas ofrecen materiales y apoyo específico con técnicas de control de estímulos, prevención de recaidas, etc. Eso sí, todo ello acompasado con el plan nutricional: ¡no podemos hacerlo todo a la vez!, aunque intentamos adecuarlo a las necesidades de cada persona.

      Para aquellas personas que sienten necesidad de un mayor apoyo, ofrecemos un taller de grupo dirigido por una psicóloga. Se trata de un módulo adicional porque no todo el mundo está interesado. Esto lo solemos explicar en la primera consulta y sentimos no haberlo hecho correctamente en tu caso. De todas maneras estamos trabajando en un plan que incluya directamente el taller para que sea una propuesta totalmente integral para aquellas personas que están interesadas como es tu caso.

      Por último, decirte que agradecemos mucho tu comentario. Si quieres comentar cualquier cosa personalmente conmigo, puedes llamar a tu centro y pedir que te pongan en contacto conmigo y lo harán sin problemas.

      Un saludo,

      Antonio Prieto
      Director de Medicadiet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>