Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

El Plan de Navidad de Medicadiet 2010 (o cómo perder peso en Navidad)

En Medicadiet nos tomamos la Navidad de  forma muy especial. Y es que parece un milagro, pero resulta que la mayoría de nuestros clientes consiguen mantener el peso en Navidad, y muchos vienen con menos kilos de los que se llevaron.

Es increible, ¿no?  Así que por eso, un año más, lanzamos nuestro Plan de Navidad Medicadiet:

Plan Navidad 2010

¿En qué consiste el Plan de Navidad Medicadiet?

Significa que tu Nutricionista Personal va a planificar contigo, calendario en mano, cómo superar estas fechas sin que lo note ni tu peso ni tus objetivos.

Durante las consultas que tengas desde ahora y hasta el 6 de enero, miraréis juntos todas las cenas o comidas de celebración que tengas previstas (¡¡cada vez empiezan antes!!). Así, tu Nutricionista planificará contigo la forma de compensar los excesos en los días precedentes y posteriores, dándote ideas sobre cómo prepararte, y cómo depurarte.

Sabemos que es muy complicado controlar lo que comemos durante una celebración. Sin embargo, si lo planificas con antelación, en frío, podrás saber cuándo te puedes pasar y cuándo debes controlar. Y así disfrutarás de cada momento sin ningún remordimiento de conciencia. Y, cuando recibas nuestro artículo sobre como recuperarte de los excesos de Navidad… ¡podrás borrarlo con una sonrisa de satisfacción!

Si eres de los que creen que  es mejor dejar las dietas para los buenos propósitos de Año Nuevo,  es posible que empieces tu plan con 2 kilos  más.  Si prefieres empezar el año ligero, pide tu cita en el 91 550 30 14, y deja que tu Nutricionista Personal te ayude a disfrutar como nunca de las fiestas que se avecinan.

Un descuento del 5% adicional

Para que le plantes cara a los excesos, Medicadiet te da un descuento del 5% adicional en todos los bonos que compres desde ahora y hasta el 24 de diciembre. Este descuento SÍ es acumulable a tu descuento de cliente habitual.

Tarjeta Regalo, sin moverte de casa

Aprovecha el descuento del 5% del Plan de Navidad Medicadiet y regala salud en estas fiestas.  ¿Por qué no regalar un Plan Nutricional a tus seres queridos?   (desde 36 euros, no caduca nunca).

Ahora puedes recibir esta tarjeta sin moverte de casa. Sólo tienes que llamarnos al 91 550 30 14  y te la enviamos por correo a tu casa.

Tarjeta Regalo Navidad Medicadiet

¿Se ha quedado embarazada una amiga? Pues regálale un plan para Control de Peso en el Embarazo. ¿Tu pareja quiere dejar de fumar, pero le da miedo engordar? ¡Regálale un plan para perder peso de forma saludable!.

Y siempre con la garantía Medicadiet, la propuesta para perder peso más completa y sana del mercado. Siempre sin pastillas ni productos de composición desconocida. Sin pasar hambre y comiendo según la Dieta Mediterrána.

 

Y tú, ¿Qué tienes pensado para disfrutar comiendo en Navidad? ¡¡Déjanos tu comentario!!

El equipo de Medicadiet, Adelgazamiento y Nutrición

medicadiet


Más

¿Necesitas un Plan Nutricional Personalizado?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Comments (2)

  1. Pingback: Plan de Navidad Medicadiet: Controla tu peso sin sentirte culpable… y ahórrate un 5% « Medicadiet, Adelgazamiento y Nutrición

  2. Pingback: Plan de Navidad Medicadiet: Controla tu peso sin sentirte culpable… y ahórrate un 5% « Medicadiet, Adelgazamiento y Nutrición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>