Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

Es posible Adelgazar… ¿en Verano? Consíguelo con hasta 15% dto.

Adelgazar en Verano

Promoción especial Plan de Verano: Hasta 15% de descuento en bonos de consultas. Pregunta en tu centro por esta promoción.

Se acercan las vacaciones de verano, que no suelen ser precisamente la mejor época para perder peso. De hecho, solemos considerar todo un éxito el mantener el peso en esta época. A pesar de ello, hemos querido mirar atrás para ver en datos qué pasó o con aquellos de nuestros pacientes que siguieron un plan nutricional en Medicadiet durante el verano de los últimos años y qué evolución tuvieron. Los resultados son de lo más interesantes.

Los Pacientes que siguen nuestro Plan Nutricional en Verano, Adelgazan

De los 190 pacientes que comenzaron un plan de adelgazamiento entre 1 de Junio y 31 de Julio de los últimos tres años, el promedio de pérdida de peso durante el Verano fue de 4,2 kg. Además, esta pérdida fue prácticamente exclusiva de grasa; un 94% del peso perdido. Y todo esto realizando 2 consultas con nuestros nutricionistas de promedio durante todo el período veraniego.

Adelgazar en Verano no es una Quimera

En vista de estos datos, coincidiremos en que el mito de que en verano no se puede perder peso es falso, siempre que el tratamiento elegido sea lo suficientemente flexible como para adaptarse a los imprevistos de un periodo vacacional. Con un plan flexible, los pacientes no abandonan su plan nutricional durante las vacaciones, sino que lo adaptan, con éxito, a circunstancias diferentes de su entorno habitual. Un esquema sin menús cerrados, como es el método por intercambios se demuestra eficaz para perder peso en circunstancias cambiantes. Además, se demuestra que la dieta mediterránea personalizada sin complementos alimenticios ni sustitutivos, garantiza una pérdida de peso saludable, exclusivamente de grasa, a la vez que garantiza el mantenimiento de la masa muscular.

La Alimentación en tus Vacaciones no tiene que ser un estrés

Estas cifras son todo un éxito y se unen a cifras similares que cosechamos durante las vacaciones de Navidad. Además, las encuestas que hemos realizado en este periodo nos indican que las personas viven la alimentación en estos periodos sin culpabilidad ni agobios, sabiendo compensar los excesos, y consideran muy útil el acompañamiento de su nutricionista de cara a planificar las épocas de mayor desorden de alimentación. Así que este año lanzamos de nuevo nuestro Plan de Verano Medicadiet, más preparado y con más herramientas para ayudarte que antes. Deseamos que sirva para que puedas tener el mismo o mayor éxito que el año pasado. Además, para ayudarte a conseguirlo, desde el 1 de junio os ofrecemos un descuento de hasta el 15% en los bonos de consultas. Así que, si has conseguido el objetivo de perder peso de cara al verano, regálate a ti mismo la posibilidad de mantenerlo o seguir perdiendo en tus vacaciones. Y, si estabas pensando empezar después del verano, te recomendamos empezar ya, y así evitarás partir con unos kilos de más.
Solcita tu consulta gratuita >>
Artículo por Medicadiet

Más

¿Necesitas un Plan de Adelgazamiento?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>