Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

Receta por Intercambios: Aperitivos de Verano

quieres ideas de aperitivos de verano

Este verano apetece comer algo cerca de la piscina y sin que tome mucho tiempo preparar los alimentos. Te traemos algunas opciones de aperitivos sencillos y fresquitos para que triunfes con los tuyos y seas un buen anfitrión. ¡Toma nota!

Muchas veces es difícil que surjan ideas sobre comidas sanas para disfrutar con la familia. Cocinar no debe de ser un problema, estas cinco propuestas pueden ayudarte a variar tus aperitivos y dedicar menos tiempo a la cocina y más a la diversión:

· Tomates rellenos de queso fresco y anchoas: Coge tomates medianos, córtales la tapita de arriba y quítale la pulpa. Introduce el queso fresco dentro y decora con una anchoa enrollada . Salpimenta y rocía con aceite de oliva y vinagre.

· Mini ensaladas: Son una opción estupenda para ganarnos a los invitados. Puedes presentarlos en boles individuales. Coge una base de verduras y añade trocitos de fruta fresca junto con bonito o salmón humado. ¡Te quedará rico rico!

· Heladitos multicolor: Coge dos kiwis, un mango y un puñado de frambuesas. Licua cada fruta por separado hasta obtener un puré y coloca cada uno en un vasito desechable. Por último agrega  un palito en cada centro del vaso y ponlas una hora en el congelador. ¡Obtendrás un sabroso y natural helado multicolor!

· Endivias rellenas de surimi con salmón ahumado: Cogemos 2 endivias, las rellenamos con mayonesa light y echamos por encima el surimi desmigado y una tira de salmón ahumado. Para darle más sabor podemos decorar con cebolleta, pepinillo y perejil. Servir a temperatura ambiente.

· Mini tosta integral con aguacate, tomate y pavo: nuestra base serán mini biscotes individuales integrales. Con un mortero pica un aguacate hasta obtener una masa. Vértela encima de cada mini tostada y sobre ella, añade tomate natural y una lonchita de pavo. Obtendrás un tentempié muy nutritivo y original.

Ahora ya lo sabes, el verano está hecho para disfrutarse y qué mejor que acompañarlo de buena comida.

Artículo por Medicadiet

Más

Empieza a Perder Peso Comiendo de Todo

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>