Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

Si Comes Fuera de Casa: que no sobre comida pero que tampoco falte

restaurante

¿Cuantas veces has ido a un restaurante y has pensado que sobraba comida o que por el contrario ibas a quedarte con hambre?

En primer lugar tenemos que tener en cuenta que cada persona es única y como tal tiene diferentes necesidades y también diferentes costumbres a la hora de comer. Por ello al comer fuera de casa debemos intentar mantener nuestros hábitos.

Si acudes a un restaurante que ya conoces y sabes las raciones que sirven, indícales la cantidad de platos que quieres. No es necesario que sobre comida ni que hagas una comida muy copiosa, sobre todo si es en comidas de menú diario.

Si no puedes controlar la cantidad que te sirven, pregunta si tienen la opción de comer medio menú. Muchas veces esta es la solución, por ejemplo, si hay un primer plato de paella en muchos sitios la ración sirve perfectamente de plato único.

Cuidado que también nos podemos encontrar con el caso contrario: salir a cenar y quedarnos con hambre.

Cada vez más gente nos ha comentado que esto les pasa, sobre todo, cuando van a sitios de cocina moderna. Si eres una persona que necesita comer más cantidad tenlo en cuenta a la hora de elegir restaurante.

Tan malo es el exceso como el defecto. Recuerda que no por comer fuera tienes que comer el doble o la mitad de lo que comerías en casa.

Artículo por Medicadiet

Más

¿Necesitas un Plan Nutricional Personalizado?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>