Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

¿Te Apetece Tomar algo en la Oficina?

snacks

Aquí tienes algunas ideas de snaks con bajo aporte calórico, que puedes tener en la oficina sin que se estropeen para recurrir a ellos a media mañana o media tarde.

-          Tortas de maíz o arroz: tienen un sabor saladito y muy pocas calorías por gramo. Dos tortas son 1 ración de HC.

-          Cereales: llévate de casa tu propia mezcla de varios cereales, a los que puedes añadir una pequeña porción de frutos secos o frutas desecadas. Un puñadito de cereales (2 cucharadas colmadas) es 1 ración de HC, y si es con frutas o azúcar serán 1 ración y media.

-          Frutos secos: dentro de una dieta equilibrada, pues incluir una ración 3 días a la semana de frutos secos (30 gramos). Un puñadito de nueces, avellanas o almendras son 1 ración de PRO.

-          Fruta: aportan energía en forma de azúcares naturales, con alto aporte de fibra, sobre todo si la tomas con piel. Una pieza de fruta es 1 ración, no lo sustituyas por zumo y escoge mejor fruta sólida.

-          Fruta desecada: la misma cantidad de energía que la fruta, pero más concentrada. Un higo seco, dos ciruelas pasas, un dátil, dos orejones (albaricoque desecado) o dos cucharadas de uvas pasas, son una ración de FRU.

Y no te olvides de completar tu dieta sana y equilibrada con ejercicio físico, para compensar las horas de sedentarismo en la oficina.

¡Ganarás en salud y te sentirás mejor!

Artículo por Medicadiet

Más

¿Necesitas un Plan Nutricional Personalizado?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>