Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

Un Plan para Adelgazar en Navidad y un descuento especial del 10%

Todos los años, el 15 de noviembre iniciamos el Plan de Navidad Medicadiet, que tiene como objetivo que nuestros pacientes puedan disfrutar de las celebraciones sin sentirse culpables por la comida y, a la vez, puedan seguir cumpliendo su plan nutricional.

En esta campaña trabajamos con cada paciente para planificar todas las comidas y cenas de celebración que van a tener en las próximas semanas, con un plan personalizado de compensación para que el paciente pueda disfrutarlas sin pensar en su plan.

Este año hemos decidido analizar los resultados de los últimos años, y nos hemos quedado muy sorprendidos. Hemos estudiado la evolución de 274 pacientes, y la conclusión es que aquellos que continuaron con sus visitas semanales durante este Plan, volvieron de Navidad con 3,3 kilos menos.

Además, realizamos tambien una encuesta a estas personas y el 80% de ellas manifestó vivir la Navidad sin culpabilidad por la comida.

Y para que no dejéis pasar la oportunidad de vivir una Navidad saludable y sin culpa, hasta fin de año os ofrecemos un descuento especial de un 10% en consultas y en bonos (no acumulable), .  ¡Os esperamos!

Plan de Navidad

Más

¿Necesitas un Plan Nutricional Personalizado?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>