Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

Visitación Méndez, Experiencia Personal en Medicadiet

Visitación Méndez lleva en tratamiento desde marzo de 2011, en febrero de este año comenzó su etapa de mantenimiento. Durante este tiempo ha conseguido sus objetivos y ahora está afianzándolos de la forma más segura.

Esto es lo que ella nos cuenta sobre su experiencia en medicadiet:

¡He perdido 17 kilos!

—————————————
Nota importante de medicadiet:
Un tratamiento nutricional no puede garantizar los mismos resultados en todas las personas. En Medicadiet trabajamos en un contexto de salud y con nutrición equilibrada y mediterránea, como indica la evidencia científica: Nuestros Planes Nutricionales siguen el consenso de FESNAD-SEEDO para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso
—————————————

Mi nombre es Visitación Méndez, tengo 65 años y tras un año de tratamiento he perdido 17kg. Me propuse perder peso tras la recomendación de mi médico. No era la primera vez, he estado ganando y perdiendo peso toda mi vida.

En este momento me siento muy feliz por haber cumplido este objetivo, al mismo tiempo me encuentro más ágil y , sobre todo, pienso que al estar en mi peso he ganado en salud, sin olvidar el aspecto estético, definitivamente te ves mejor.

El camino hasta aquí, aunque  ahora el tiempo transcurrido lo dulcifique, no ha sido fácil. Tienes que ajustarte a un régimen y eso siempre requiere fuerza de voluntad. Sin embargo, creo que el método seguido es bastante racional y sobre todo saludable, y este aspecto, creo, es primordial.

Si tuviera que señalar algún factor que me haya ayudado a seguir el tratamiento, tendría que mencionar el apoyo del personal del centro, así como el hecho de acudir al mismo una vez a la semana durante el período de pérdida de peso. Te escuchan y ves el resultado de la disciplina a la que te estás sometiendo, lo que te ayuda a seguir adelante.

Ahora estoy en el período de mantenimiento, en el que voy a permanecer un año. Espero que tras este tiempo mi organismo se haya habituado a mi peso actual y no tenga que deshacer el camino una vez más.

Más

¿Necesitas un Plan Nutricional Personalizado?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>