Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

Y por qué no… ¿Miércoles y paseo en bici?

Como os dijimos en semanas anteriores el ejercicio físico es vital para mantenernos saludables y nuestro cuerpo agradecerá un poco de gasto extra.

Hoy os damos 5 razones de peso para salir a con la bicicleta:

  1. Es un ejercicio AERÓBICO y tiene un bajo impacto sobre las articulaciones, previniendo de problemas reumáticos o artríticos. Principalmente, se realiza un trabajo respiratorio y cardiovascular, reduciendo los niveles del colesterol LDL. ¡¡¡ Se queman alrededor de 200 calorías en 30 minutos de pedaleo!!! (todo depende de la intensidad con la que lo hagamos.)
  1. Es divertido, gratificante y se puede compartir con [email protected], familiares o pareja. Y además descubrirás paisajes que andando no vas ver, porque vas a llegar más lejos, ¡turismo activo!
  1. Montar en bicicleta requiere gran participación de los músculos de la pierna. Tonificamos y fortalecemos CUÁDRICEPS, ISQUIOTIBIALES Y GEMELOS.
  1. Mientras pedaleas, la mente se relaja y desconectas con más facilidad de los problemas. La bici ayuda a aumentar los niveles de endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad. ¡ADIÓS AL ESTRÉS!!!
  1. Ahorrarás tiempo y dinero, pero además ayudarás a disminuir el impacto medioambiental, evitando utilizar medios de transporte contaminantes.
Más

¿Quieres Mejorar tu Rendimiento Deportivo?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Barcelona931 187 928
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>