Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

Abrimos nuevo Centro Medicadiet en Zaragoza

clinica-medicadiet-zaragoza

El año nuevo nos trae grandes novedades a la familia de Medicadiet. Y entre las más esperadas, la apertura de un nuevo Centro Medicadiet en Zaragoza. Está situado en el Centro de Negocios de Paseo de la Independencia 22.

Solicita aquí tu 1ª Consulta Gratuita


Encabezando esta nueva apertura está nuestra nutricionista Laura Laporta , que atenderá a los pacientes de Medicadiet de Zaragoza. Laura nos explica a continuación como decidió unirse a nuestra familia.

“Como nutricionista, siempre me ha preocupado mucho el poder ejercer mi profesión centrándome exclusivamente en mis pacientes y sus necesidades. Su salud es siempre lo primero. 

Por desgracia, en nuestra profesión ésta no es siempre la premisa principal. Las empresas de nutrición y adelgazamiento en las que a menudo acabamos trabajando no siempre utilizan dietas saludables; no están centradas en el paciente, sino en promocionar o vender resultados visibles a corto plazo, con productos y dietas milagro que a la larga acaban  perjudicando la salud.

Laura Laporta Nutricionista Medicadiet ZaragozaLa otra opción que nos queda es emprender; montar nuestra propia consulta de nutrición. Pero sin un método y una infraestructura para darte a conocer a nuevos pacientes, esto es complicado de hacer. Por todo esto la posibilidad de entrar en Medicadiet como Franquiciado Starter me ha atraído tanto. Primero porque el centro de todo es la salud del paciente. El Método por Intercambios que está implantado en Medicadiet, como profesional de la nutrición, me encanta. Poder ofrecer a mis pacientes un método y unos planes nutriciones saludables es básico para mí.

Además tengo la ventaja del apoyo en cuanto a Comunicación que tengo por ser franquiciada, para dar a conocer el Centro de Zaragoza a nuevos pacientes. Vamos, que tengo lo mejor de ambos mundo: pertenecer a una empresa sólida en el ámbito de la nutrición y a su vez tener mi propia clínica en la que atender a mis pacientes con un método centrado en su salud.”

Si queréis visitarnos en Zaragoza, recordad que nuestro centro está en Paseo de la Independencia 22. Podéis llamarnos al 976 48 20 97, o bien solicitar una primera consulta gratuita pinchando aquí: primera consulta gratuita pinchando aquí .

Daos prisa, porque os espera una promoción muy especial durante las primeras semanas para celebrar la apertura

Además. recordad que si no vivís en Zaragoza pero conocéis a alguien allí y sois ya pacientes de Madrid o Barcelona, podéis conseguir 1 consulta gratis por cada nuevo paciente que venga recomendado por vosotros.

Artículo por Medicadiet

¿Necesitas un Plan Nutricional Personalizado?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza • Almería

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999
Barcelona931 187 928


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *