Blog de Nutrición para la Vida Diaria

Consejos de Nutrición y Dieta Mediterránea para la Vida Diaria

Ven a por tu Plan de Navidad Personalizado

plannavidad

Otro año más nos vamos acercando a las Fiestas de Navidad con ilusión pero a la vez con el temor de llegar a enero con un peso mayor. Desde Medicadiet nos esforzamos año tras año para que eso no ocurra y que podáis disfrutar de las fiestas con la única preocupación de pasarlo bien.

Llega la Navidad pero…Mantenemos el Objetivo

En Navidad se realizan muchas comidas familiares y de empresa en las que, en ocasiones, es un reto seguir unas correctas pautas de alimentación y es inevitable cometer algún exceso. Lo fácil sería marcarse el objetivo de mantener el peso durante estas fechas pero nosotros nos hemos propuesto un objetivo más ambicioso: “que sigáis Bajando de Peso en Navidad”.

El método por intercambios es lo suficientemente flexible como para facilitaros ese camino. En años anteriores más de un 70% de nuestros pacientes no sólo no engordaron sino que adelgazaron, perdiendo una media de 1.2 kilos durante la Navidades. Es más, aquellos que nos demostraron una mayor adherencia al tratamiento (más de 6 visitas a su nutricionista) lograron reducir un promedio de 3.3 kilos.

Por eso te invitamos a que vengas a recoger tu Plan de Navidad Personalizado, tu nutricionista te guiará y te enseñará cosas tan importantes como:

  • Pautas a seguir durante las cenas y comidas de Navidad.
  • Control de estímulos.
  • Pautas de compensación de excesos .
  • Ideas saludables de aperitivos o entrantes, platos principales y postres.
  • Mariscos, embutidos y dulces navideños ajustados a intercambios.
  • Ideas de platos y alimentos diuréticos.
  • Pautas de adaptación a viajes al extranjero.
  • y muchas cosas más.

¡¡¡¡Te animamos a continuar para que sigas favoreciendo tu trayectoria de bajada de peso!!!!

Y si quieres empezar ahora, pídenos tu primera consulta gratuita pinchando aquí.

Artículo por Medicadiet

¿Necesitas un Plan Nutricional Personalizado?

Pincha aquí para ver el
teléfono de tu centro

Madrid • Barcelona • Zaragoza • Almería

La 1ª Consulta es Gratis

x
Madrid91 550 30 14
Zaragoza976 48 20 97
Online91 550 30 14
Almería695 408 999
Barcelona931 187 928


Acepto la polí­tica de protección de datos Loader

Comments (2)

  1. Buenos dias.
    Vivo en Belgica y soy madre de 5 hijos entre 2 y 18 años.
    Este año hé sufrido varios quistes en la matriz El ultimo de 45cm. Y a partir de ese momento ha empezado mi incremento de peso y grasa localizada en la parte baja del abdomen.
    He disminuido el consumo alimentario péro sigo ganando peso y volumen solo en el abdomen bajo! !
    Hé ido al ginecologo porque al mismo tiempo hé dejado de tener la régla. El ginecólogo dice que es normal ya que llevo un DIU hormonal! !
    También he ido à una nutricionista y me dijo que como poco por tener sobrepeso! !
    Fui al médico de cabecera y me hizo analisis de tiroides, azúcar, colesterol y todo esta bien! !
    Sigo aumentando! !! Y no se que hacer!!!
    Solo como dos veces al día y la principal comida es el desayuno (café con leche y un pequeño trozo de pan con aceite de oliva) y a la tarde sobre las 16h aproximadamente como con mis hijos patatas con verdura y carne ho pescado al vapor ho la plancha(en un plato de postre) y si por la noche como algo es una manzana ho kiwi ho yogur natural y nada más à parte de agua ho infusión sin azúcar! !
    Donde está el fallo? Que es lo que hago mal?
    Mi peso era entre 57-60kg comiendo de todo! !! Haciendo 4-5 comidas abundantes! !

    • Gracias por tu consulta. Por lo que nos comentas tu cuerpo ha sufrido un cambio metabólico importante y es evidente que en la actualidad tu cuerpo necesita menos energía para funcionar que hace unos años. Es necesario ajustar tu alimentación a las nuevas necesidades fisiológicas que tienes, no sólo a nivel de calorías sino también a nivel de aporte de nutrientes. La practica que llevas a cabo en la actualidad comiendo dos veces al día no es la más aconsejada, hace que tu alimentación no sea completa y favorece a que tu cuerpo gaste menos energía, luego favorece el incremento de peso y no su disminución. Te aconsejamos que pidas consejo a un profesional sanitario especializado en nutrición para que te oriente de una forma adecuada. Si quieres puedes contactar con nosotros a través de [email protected] para concretar una primera consulta gratuita a través de videoconferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *